miércoles, 2 de septiembre de 2009

Deja tu nota o chisme Aquí

Si quieres aportar con tus notas, chismes, noticias de tus artistas favoritos, o cualquier otro suceso dejalos aqui en el comentarios de esta entrada, estas son algunas de las recomendaciones para que tus aportes sean publicados.
  1. Tu nota debe tener un título referente al mismo (*Necesario).
  2. Los mensajes que escribas no deben ser exactamente copiados de las fuentes, realiza tu propia redacción.
  3. Si los aportes vienen con fotos, subelas a servidores gratuitos de fotos como flickr, picasa, tinypic, entre otros.
  4. Coloca luego de tu aporte, tu nombre, mail y el nombre de la fuente donde sacaste la noticias, chisme, etc.
Con estas simples reglas publicaremos tus aportes, hasta pronto.

Ah!!! y estas son las Categorias o Tipos de chismes, en los cuales puedes dejar tus aportes:


14 comentarios:

  1. Omg =)



    hoy es el cumple de uno de los hermanos mas famosos



    NICK JONAS el cual cumple hoy 17 añitos






    FELICIDADES NICK


    a todos los chicos y chicas

    pues pueden dejar un msg en el tag board

    y lo subire aki =) hahaha

    ResponderEliminar
  2. soy andrea y le quiero decir que mis compañeros se gustan son del colegio principe de asturias del grado 5"c" de peru lima villa el salvador gracias



    muchos besos mis compañeros richard y erika tambien :OOOO

    ResponderEliminar
  3. hemos visto muy seguido a cuahutemoc blanco con una actriz

    ResponderEliminar
  4. yo como argentino voy a alentar a paraguay por que la argentina no juega bien

    ResponderEliminar
  5. ESTA MUY BIEN SU PAGINA Y LA INFORMACION QUE PUBLICAN

    ResponderEliminar
  6. Popular cantante tropical se lanza como empresario educativo y estrena moderno colegio de 3 pisos en el corazón del distrito de Independencia
    "TOÑO" INAUGURA SU
    CENTELLA EL SABER

    Un sueño largamente acariciado hecho realidad. Toño Centella feliz de la vida por que poco a poco va haciendo realidad cada uno de sus objetivos. Ayer, acompañado de cientos de pobladores del Tercer Sector de Independencia, inauguró un moderno colegio para educación primaria.
    "Yo pienso en el futuro, pues el éxito no te acompaña toda la vida. Hoy en día, gracias al publico, me va bien, pero hay que guardar o invertir para el futuro. Uno ve tantos ejemplos de como terminan los artistas, casi en la miseria o en el abandono total, que lo mejor que uno puede hacer es invertir o hacer empresa", dijo Toño Domínguez.
    El padrino fue el alcalde de Comas, señor Miguel Angel Saldaña,quien antes de romper la tradicional botella de champagne tuvo palabras de elogio para el popular cantante tropical.
    "Toño es un ejemplo de superación y de saber invertir los ahorros, pero también de agradecimiento hacia quienes le han dado todo. Este colegio hará honor a su nombre, "Centella del Saber", pues será la luz que los niños de esta zona tendrán para salir adelante y tener una educación asegurada", dijo Saldaña.
    Por su parte, el interprete de "Dónde estás amor" aseguró que "estoy invirtiendo mis ahorros en este proyecto educativo que es un sueño que tengo de años. La promotora es mi señora Mery, la empresa es de toda la familia, y la idea es darle a la gente una educación de nivel, pero baratito".
    Los invitados de honor, sin duda, fueron los propios pobladores de la zona que, desde muy temprano, se apoderaron de las calles para estar presentes en la inauguración de "Centella del saber", el mismo que se produjo en medio de presentación de danzas típicas de la costa, la sierra y la selva.
    Incluso, Toño Centella, emocionado por las muestras de cariño se animó a cantar algunas de sus principales canciones en ritmo de chicha, las mismas que fueron coreadas por todos los presentes.

    ResponderEliminar
  7. Si queres redireccionar tu blog a dominio.com.ar ingresa:
    www.redireccionarweb.com.ar

    ResponderEliminar
  8. PS LO UNIKO QUE SE .... ES EL QUE EL GUAPIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE JUSTIN BIEBER ESTA HACIENDO UNA PELI Y SE MIRA QUE VA A SER MUYY PADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hey cuscoinca urgente DEMI LOVATO VIENE A COLOMBIA el 26 de mayo

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES ROSITA SOY UN FANÀTICO DE ECUADOR

    ResponderEliminar
  11. la verdad q soy fanatica de los jonas brothers pero son mas feos me gusta como actuaron e camp rock 1 pero son mas feos

    ResponderEliminar
  12. hi! the week pasada vi a justin bieber,y acabo de venir de estados unidos mi pais de donde vengo ,me beso en la mejilla y me dijo que era muy bonita y me saludo porque yo soy estado unidense osea que soy gringa naci alla pero aprendi a hablar español aqui, soy ojos azules pelo rubio alta y tengo 12 years me llamo brytnie veronica hilton no aprendi a decir year ni the week porque falte a esas classes de español ok! BIE.

    ResponderEliminar
  13. Video de NATALIA STREIGNARD con su bebé Jacques en "Viva la Familia"

    VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=I1TNj3r09ME&feature=share

    TWITTER DE NATY por si alguien desea seguirla y comunicarse con ella :
    http://twitter.com/streignardnaty

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo ??? y amo a SELENA GOMEZ MI CHISME ES QUE SELENA SALIA A ESCONDIDAS CON OTRO PERO NO SE SE ES VERDAD

    ResponderEliminar

Por favor se educado al dejar tu comentario (no escribir malas palabras ni groserias), Gracias !!!.